domingo, 22 de mayo de 2011

Más poemas, y más sobre la semana cultural

Por diversas circunstancias hemos tenido pocas sesiones del taller de creación literaria desde que acabó la semana cultural. Pero esas pocas sesiones han dado sus frutos, y aquí están algunos. Son poemas de los alumnos precisamente sobre la semana cultural. Como siempre, muchas gracias. Allá van:

Han irrumpido como una tormenta
En mi corazon, en nuestra vida.
Para dormir no teníamos el tiempo,
No queríamos perder el momento.
No importa, me arrepiento de nada
Y no quiero nada para cambiar,
Solo escuchar otra vez “Poesia Cantada”
O conocida “peña cultural”.
Cuatro dias de sonrisas
Tan cortos, pero tan felizes!
Siempre estan en mis pensamientos
Los hombres mejores, corazones abiertos.

Алёна Дергач

------------

Cada vez, cuando un
Álamo me cuenta historias, yo
Doy un permiso:
Ir hasta el fin! Tomo el
Zulo

y yo

Sigo gritando
Elijo algo, encuentro sí misma, entiendo poco.
Veo, miro; escucho, oigo.
I solo quiero decirte algo
Llamo y
Llamo
Amo y no amo!

Siento por dentro y oigo
Olé!
No ocultaré de ti nada! Creed!

Me voy
Amar, me voy
Reir y
Alegrarse, ahora
Veo, que
Ir no es sólo reir y no es sólo
Llorar. Anora entiendo a
Las palomas, que tienen
Alas y
Sentidos!

Dasha Tikhonova

---------------

Esto era como en el cuento:
Los bailes y conversaciones,
El encuentro en aeropuerto,
Sus risas y pensamientos.
Aquellos días y fiestas
Eran alegres y brillantes.
Puedo decir que soy contenta
Porque me gustan españoles.
Ahora sé exactamente
Que es el alma española
Y no me olvidaré nunca
Sus sentimentos y canciones.

Талдыкина Юлия

--------------

La música y la poesía,
El cine y la cafetería,
Todo eso reservamos
En nuestras almas.
¡Que alegre y bueno
Maravilloso español!
Esta lengua del sentido,
Esta lengua de la actión.
Cuatro dias tan alegres no podemos olvidar.
Cuatro dias tan buenos no podemos regresar.

Понамарёва Екатерина


No hay comentarios:

Publicar un comentario